En Vivo

Mountains

Esto es Guerra: Erick Elera quiere ser el próximo conductor, pero pone solo una condición

¿Erick Elera será el conductor de Esto es Guerra 2022?

Erick Elera reemplazó por unos días a Gian Piero Díaz y afirmó que vivió una "experiencia increíble". ¿Qué exige para el 2022?

Erick Elera visitó el set de En boca de todos y Tula Rodríguez y le preguntó si le gustaría ser el próximo conductor de Esto es Guerra. "A mí sí me agradaría, el tema es si a ustedes, a la gente de producción, a la gente de ProTV, a la gente en sus casas, les gustaría", respondió. 

Erick Elera afirmó que solo pondría una condición para ser el conductor de Esto es Guerra 2022. "Yo solamente pondría una cláusula, que me llamen también para las novelas de ProTV, ahí sí podemos estar, el paquete completo", dijo entre risas el cantante.

"Entonces no te van a contratar porque, la verdad, la productora quiere exclusividad", lo troleó Tula Rodríguez. Fuera de bromas, Erick Elera agradeció la oportunidad de haber estado en EEG unos días y contó cómo se sintió. 

"La verdad ha sido una cosa casual, pero la he pasado bonito, los chicos de maravilla, son muy comprometidos con su chamba, muy disciplinados, increíbe la gente cómo lo vive en sus casas, te escribe. Definitivamente Esto es Guerra es un monstruo televisivo, la gente de producción, todos hacen una chamba increíble", detalló Erick Elera.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Al fondo hay sitio: Erick Elera encantado de volver a interpretar a Joel Gonzales en la nueva temporada

Notas relacionadas