En Vivo

Mountains

Andrés Wiese se emociona con sorpresa de Flavia Elera: "Te extraño mucho"

Andrés Wiese se emociona con sorpresa de Flavia Elera: Te extraño mucho.

La hija de Erick Elera no ve desde hace tiempo a su padrino Andrés Wiese y él prometió que cuando venga a Lima la visitará.

Andrés Wiese recibió una tierna sorpresa en su visita al programa En boca de todos. Flavia Elera, su hija en la ficción, hizo un enlace y le dijo a su padrino cuánto lo extraña, declaración que emocionó al actor, quien prometió que a la próxima vez que ella esté en Lima sí la visitará.

"Hola tío, te he extrañado mucho", afirmó la hija de Erick Elera, quien recibió puros halagos de Andrés Wiese. "Mira esa belleza, eres una hermosa, me gusta tu look. Me encanta verte, deja de crecer por Dios", dijo el actor a la pequeña, quien por Navidad estará en Lima por un par de semanas. 

"Siempre le prometo a tu mamá que nos vamos a ver y yo soy el que siempre falla, pero te prometo que la próxima vez que estés acá nos vamos a ver. Creo que no te veo desde el matrimonio de tu papá (septiembre 2019), que estabas toda guapa con tu vestido y colgué una foto", prometió Andrés Wiese a Flavia Elera.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Andrés Wiese sorprendió a Flavia Elera con lindo regalo y le hizo tierna promesa

Notas relacionadas