En Vivo

Mountains

Esto es guerra 10 años: así fue el detrás de cámaras del primer día de presentaciones

Luciana Fuster, Rosángela Espinoza, Jossmery Toledo y Fabio Agostini declararon su entusiasmo de volver a EEG.

Esto es guerra inició su décima temporada con una espectacular presentación de nuevos integrantes y regresos históricos para celebrar su aniversario. Rosángela Espinoza fue la primera bomba en pisar el set luego que ella afirme a través de sus redes sociales que su etapa en el reality había acabado.

Luciana Fuster quedó impactada en detrás de cámaras cuando el reportero de En boca de todos se "desmayó" y le sacó una sonrisa luego de llorar en vivo por las críticas que recibe en las redes sociales. La modelo mostró una sonrisa al decir que dará todo en la cancha en esta temporada.

Por otro lado, Jossmery Toledo aseguró sentirse nerviosa por pisar el reality por primera vez. "Contenta, estaba nerviosa. No sabía si me iban a presentar hoy. Nada es imposible. Me encanta el deporte y la disciplina", comentó.

El "Galáctico" regresó al programa para poner a todos de cabeza. Fabio Agostini retó a Rafael Cardozo a un duelo de box luego de enfrentarse al inciar EEG porque ambos se consideran históricos. "Cuando yo llegué (Rafael) dejó de hacer historia", sentenció.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

¿Hugo García regresó a EEG pese a prohibición de Alessia Rovegno?

Notas relacionadas