En Vivo

Mountains

Esposo de Paola Ruiz fue acuchillado y ella viaja de emergencia a Lima: "Lo operaron y ahora se recupera"

Esposo de Paola Ruiz fue acuchillado y ella viaja de emergencia a Lima: Lo operaron y ahora está recuperándose.

Paola Ruiz llega desde Tarapoto para formalizar denuncia contra la mujer que atacó a su pareja. "Llegaremos hasta las últimas consecuencias", advirtió.

Paola Ruiz hizo un enlace con En boca de todos para contar cómo se encuentra su esposo Ángel Véliz tras ser acuchillado por una mujer en los exteriores del Pentagonito. La empresaria viajará de emergencia a Lima para apoyar a su pareja y hacer la denuncia respectiva.

"La verdad para mí no es nada fácil salir en este momento a hablar de ese tema tan delicado. Mi esposo gracias a Dios está con vida, que es lo más importante en estos momentos, él ha entrado a sala de operaciones ayer, ha estado en emergencia y ha salido muy bien, ahora está en recuperación", dijo Paola Ruiz

"Está internado en la clínica, yo estoy viajando a Lima para proceder con la denuncia porque en la circunstancia como él estaba no se le podía llevar a la clínica para hacer la denuncia, lo principal en ese momento era su vida, su salud", agregó la empresaria tras la agresión a su esposo Ángel Véliz.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Paola Ruiz se casa: su pareja Ángel le pidió matrimonio tras 10 años de relación

Notas relacionadas