En Vivo

Erick Osores revela que ya no critica a Yoshimar Yotún por "advertencia" que le hizo su mamá

Erick Osores revela que ya no critica a Yoshimar Yotún por fuerte advertencia que le hizo su mamá.

María Flores demostró que es de armas tomar y "enfrentó" a Erick Osores por decir que su hijo es el más "pisado" de la selección peruana. 

María Flores, mamá de Yoshimar Yotún, fue elegida por En boca de todos como "La mamá más hincha de la selección 2021" y demostró que defiende a su hijo ante todos, inclusive fue capaz de "enfrentar" a Erick Osores por los cuestionamientos al futbolista.

Minutos antes, el deportista aseguró que Yoshimar Yotún es el más "pisado" de la selección peruana. "Es verdad, la otra vez la señora me carajeó, me dijo que yo criticaba a su hijo mucho, así que a partir de ahí no lo critico, aflojé", reveló Erick Osores en un enlace con el programa.

La mamá de Yoshimar Yotún no estuvo de acuerdo con la declaración de Erick Osores y le dijo su verdad. "No sé por qué dice que es el más 'pisado', si él en verdad no sabe cómo es con su relación, él puede tranquilamente si le invitas un café salir e irse a tomar un café contigo solos, no hay necesidad de decirle a su esposa", afirmó María Flores.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Tula Rodríguez: "Todo lo que tiene Gianluca Lapadula no lo tiene Yoshimar Yotún"

Notas relacionadas