En Vivo

Mountains

Emilio Jaime ahora es Emil y estrena disco: "Mi meta es ser un top mundial"

Emilio Jaime ahora es EMIL y presenta su nueva canción Mente abierta.

"Mi sueño es ayudar a todos los talentos peruanos en algún momento, impulsarlos a salir", dijo Emil, quien presentó su tema "Mente abierta".  

Emilio Jaime llegó desde Colombia y visitó el programa En boca de todos para hablar de su primer disco de música urbana. El exchico reality trabaja en su carrera musical en Medellín y presentó su nueva canción "Mente abierta"

► Mira: ¿Emilio Jaime se sometió a cirugía para corregir tamaño de sus orejas?

"Estoy súper contento, ha sido una evolución súper tremenda, 'Mente abierta' está creciendo, agradecerles a todos ustedes por el espacio de apoyar el talento peruano. La meta es ser un top mundial, yo no voy a parar de aquí hasta ser un top mundial, de representar a Perú de la mejor forma", dijo un emocionado Emilio Jaime.

► Mira: ¿Austin Palao retomará su amistad con Emilio Jaime?

Emil contó que su sueño es ayudar y apoyar a todos los talentos peruanos en algún momento. "Impulsarlos a salir porque aquí en Perú hay demasiado talento y en algún momento me gustaría que Perú sea como un Colombia o un Puerto Rico, estoy seguro que lo vamos a lograr, vamos, Perú", afirmó el cantante de música urbana.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Emilio Jaime: "Extraño mucho a Austin Palao y siempre lo recuerdo"

Notas relacionadas