En Vivo

Mountains

Clavito y su chela: ¿Qué pruebas tiene Robert Muñoz contra Luigi Carbajal?

Clavito y su chela: ¿Qué pruebas tiene Robert Muñoz contra Luigi Carbajal?

Robert Muñoz habló sobre la denuncia por acoso sexual contra Luigi Carbajal. 

Robert Muñoz estuvo en un enlace telefónico con En boca de todos y habló sobre la denuncia por acoso sexual contra Luigi Carbajal. El vocalista contó que decidió expulsarlo de su agrupación después de las reiteradas manifestaciones de incomodidad de la bailarina Andrea Fonseca, quien también es su pareja. 

"Como una cuestión laboral yo tengo que defender a todos los trabajadores, no solamente a Andrea. Acá hay mujeres que trabajan y son parte de la orquesta de 'Clavito', y hay otros hombres que son la mayoría, que también tuvieron intención de esa manera. En este caso sucedió con Andrea Fonseca y de hecho hay pruebas", declaró Robert Muñoz.

Mira: Clavito y su chela expulsó a Luigi Carbajal por acoso a bailarina

El cantante afirmó que las pruebas que tiene son los escritos que Luigi Carbajal envió al celular de la bailarina. "Yo las pruebas las voy a mostrar apenas yo llegue a Lima. Son demasiado fuertes las conversaciones, no las puedo sacar al aire", explicó. 

El líder de Clavito y su chela contó que un primer momento quiso pasar como desapercibido con las conversaciones y malas intenciones del ahora exintegrante de su orquesta, pero llegó un momento que tuvo que reaccionar por las quejas de Andrea Fonseca

Mira: Luigi Carbajal y su nueva pareja disfrutan así de sus días en familia

"La última presentación que tuvimos fue en Arequipa. Es distinto encarar y agarrarse a golpes. El encarar es discrepar por qué estás haciendo eso. Si lo estás haciendo, al menos lo mínimo que debes hacer es pedirle disculpas primero a Andrea, que es la agraviada directa", afirmó Robert Muñoz

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas