En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

‘Clavito y su Chela’ denuncia en vivo a Pilar Astucuri por copiar sus canciones

‘Clavito y su Chela’ denuncia en vivo a su exesposa Pilar Astucuri por copiar sus canciones

"Clavito y su Chela" reveló que su exesposa no se comunicó con él para pedir los permisos por las canciones. ¿Se vendrá una demanda?

Un nuevo enfrentamiento entre Robert Muñoz, cantante de ‘Clavito y su Chela’, y su exesposa Pilar Astucuri salió a la luz y ambos están en un problema.

Luego de más de 8 años separados, el popular ‘Clavito’ criticó a su expareja, quien acaba de lanzar su tema musical “Mix La Chelita” con las mejores canciones de ‘Clavito’.

Entre las canciones figuran “Porqué serás así” y “Siento que no puedo vivir sin ti”. Ella se autodenomina ‘La Chelita de la Cumbia’ y quiere abrirse camino como solista.

En tanto, Robert Muñoz se comunicó con América hoy para expresar su opinión al respecto. "Voy a tomar las palabras como de quien viene. Hoy en día Clavito y su Chela tiene otras intenciones. (...) (¿Si ella me pidió permiso?) No, ni el mínimo respeto. Nosotros pedimos permiso al compositor."

"(¿Cómo me entero que ella canta mis canciones?) Por las redes sociales. (¿Si me comuniqué con ella?) No tengo nada que hablar con ella, en todo caso la interesada es ella, no solo conmigo, sino con la editora musical que nos está representando."

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Cuto Guadalupe reveló contundente consejo de Josimar tras ampay de su exesposa

Notas relacionadas