En Vivo

Mountains

Carloncho regresó a En boca de todos en el programa de despedida: "Me corregí en todo sentido"

Carloncho recordó los mejores momentos que protagonizó cuando era conductor del programa.

Carloncho no dudó en ingresar al programa bailando y se confesó que durante el tiempo que estuvo fuera se corrigió en todo sentido.

El popular Carloncho regresó en el penúltimo programa de En boca de todos para despedirse de sus excompañeros en la conducción y recordar los mejores momentos que vivió junto a todo el público durante cada secuencia del programa. Carlos Antonio Banderas no dudó en ingresar al set bailando a pedido de Tula Rodríguez y Maju Mantilla.

"¿Te dijo la verdad? Es que en este tiempo fuera me he corregido un poco la verdad, en todo sentido me he corregido", fueron las primeras expresiones del conocido locutor de radio. Las presentadoras le mencionaron la reacción que tenía cuando veía a Cuto Guadalupe al recordar la temporada que trabajó junto a ellos hasta principios del 2021.

¿Por qué fue separado de la conducción?

En marzo del año 2021, Ricardo Rondón anunció la decisión de la producción de En boca de todos sobre los comentarios que hizo Carloncho días atrás en un medio de comunicación radial. El conductor comentó la separación del locutor del programa por los lamentables comentarios emitidos sobre una de sus exparejas.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Bebé de Ivana Yturbe enternece a Tula Rodriguez con travesura en vivo
Etiquetas:carloncho

Notas relacionadas