En Vivo

Mountains

Cachaza "exige" fecha de matrimonio a Rafael Cardozo y él responde: "Me falta tiempo"

Cachaza exige fecha de matrimonio a Rafael Cardozo y él responde: No tengo tiempo.

Rafael Cardozo reafirmó que quiere casarse con Cachaza, pero sus demasiadas ocupaciones no le permiten decidir por una fecha. 

Cachaza envió un contundente mensaje a Rafael Cardozo al afirmar que "no quiere ser la novia eterna" y por eso le pidió que no demore en establecer la fecha de su matrimonio. "Todavía no tenemos fecha porque queremos juntar a toda la familia y es un poco complicado porque viven en Brasil, pero por ahí", contó la brasileña, quien recibió el anillo y se comprometió el 01 de enero.

"¿Qué es lo que te detiene, Rafael, en cuanto a fechas?", le preguntó Maju Mantilla. "Mira, yo creo que ahora ustedes se van a reír, pero creo que tiempo, mi tiempo. Tengo un programa de radio, Esto es Guerra, Emprendedor ponte las pilas, ahora estoy haciendo una gira como DJ", respondió el novio de Cachaza, quien vio como una posibilidad que su prometida se encargue de todo.

Rafael Cardozo reveló que su pareja ya lo está "presionando" con el tema de la fecha de matrimonio y le gustaría casarse este año, pero en una temporada con sol. "Nunca hablamos de fecha, pero estuvimos suponiendo lugares, una playa, cómo sería, y de verdad me gustaría hacer algo particular, pero es casi imposible hacerlo sin invitar a las personas que queremos tanto acá", contó el combatiente.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Rafael Cardozo revela dónde se casará con Cachaza: "Será a lo grande"

Notas relacionadas