En Vivo

Mountains

Anthony Aranda sobre mamá de Melissa Paredes: "Es mi segunda mami, la engrío mucho"

Anthony Aranda sobre mamá de Melissa Paredes: "Es mi segunda mami, la engrío mucho"

Anthony Aranda reveló que tiene muy buena relación con doña Celia Rodríguez, la madre de Melissa Paredes y contó detalles que nadie sabía.

Anthony Aranda y Melissa Paredes celebraron siete meses de feliz relación de pareja y ambos se dieron regalos únicos como un hermoso ramo de rosas, así como una estadía en un hotel.

A pesar de las críticas que reciben por su romance, la pareja vive su amor al máximo. Ante las cámaras de En boca de todos, Anthony Aranda, quien es figura de Esto es guerra, reveló cómo la pasó con su amada.

Durante la entrevista, Aranda expresó que doña Celia Rodríguez, su suegra, es la más feliz por la relación, el aniversario y la buena química que tienen ambos como pareja.

"Ella es mi mami, mi segunda mami. Ella es lo máximo, le tengo muchísimo cariño. (¿Si soy el engreído en casa?) Sí, por supuesto. Yo también la engrío, a veces voy hasta su casa y le preparo algo, pero todo chévere.", dijo Aranda.

El Guerrero aseguró que siempre hubo una buena relación con doña Celia. Desde el primer día existió una cordialidad entre ambos. "Siempre tuvimos una buena química." 

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Gino Pesaressi y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Melissa Paredes reveló por qué ya no planea tener hijos con Anthony Aranda

Notas relacionadas