En Vivo

Melissa Paredes quiere conciliar con Rodrigo Cuba: "Quiero que mi hija crezca con su imagen paterna"

Melissa Paredes quiere conciliar con Rodrigo Cuba: "Quiero que mi hija crezca con su imagen paterna"

Melissa Paredes espera llegar a un acuerdo con Rodrigo Cuba para tener más tiempo a su hija. Reveló que nunca expresó que quiere separar a la pequeña de su padre. 

Melissa Paredes está feliz por ser parte del elenco de "Igualita a mi", película que llegará este jueves 16 a los cines a nivel nacional. La figura pública participó en una rueda de preguntas durante el avant premiere de la cinta peruana.

La actriz reveló que la experiencia fue muy bonita y, durante la entrevista, también se refirió a sus temas legales. Paredes indicó que espera llegar a un acuerdo de conciliación con Rodrigo Cuba, el padre de su hija.

"El régimen de visitas de mi bebé sigue igual. No la veo cuatro días a la semana, que para mi como mamá, ya te imaginarás, es un montón y la gente lo ve como escandaloso que yo pida más días con mi hija, dicen que uso a mi hija ¿para poder verla más?

Es increíble, al contrario, preocúpense cuando diga 'ay, no. Gracias, no quiero ver a mi hija'.", fueron las primeras declaraciones de Melissa, pues respondió de esa manera a los detractores.

No tardó mucho en aclarar lo que espera del futuro de su hija Mía y la relación con el futbolista. "Los fines de semana siempre estoy con ella. Me toca de jueves en la noche hasta el lunes muy temprano. Yo la dejo en el colegio.

No tienen idea de lo que uno esté pidiendo. Yo no he propuesto que su padre no la vea. Siempre dije que quiero que mi hija crezca con su imagen paterna, nunca he dicho lo contrario. Me parece absurdo, no pido plata, no me dan ni medio sol, ni me interesa. Yo trabajo."

Melissa Paredes se sometió a nuevo aumento de labios: "Me encantan los retoquitos"

Notas relacionadas