En Vivo

Mountains

Alondra García Miró y Doña Peta juntas en evento benéfico en Chiclayo

Alondra García Miró y Doña Peta se lucieron juntas en Chiclayo.

Alondra García Miró es embajadora de Vidawasi, el primer hospital de cáncer infantil del Perú.

¡Por una noble causa! Alondra García Miró asistió el último viernes a un almuerzo solidario en Casa Sipán de Chiclayo, como embajadora de de Vidawasi, el primer hospital de cáncer infantil del Perú.

➤ Mira: "Paolo Guerrero y Alondra García Miró no se casarán", aseguró Reinaldo Dos Santos

Alondra García Miró estuvo acompañada de doña Peta, mamá de su enamorado Paolo Guerrero, con quien disfrutó de una linda tarde tomándose fotos y hasta bailando festejo.

➤ Mira: Alondra García Miró sorprendió a doña Peta con este regalo durante inauguración de tienda

La enamorada de Paolo Guerrero utilizó sus redes sociales para compartir información sobre esta labor que le encomendaron y el apoyo que se necesita para la construcción de Vidawasi en Urubamba, Cusco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y así, con sonrisas de oreja a oreja, presentamos el primer patronato de Vidawasi en Chiclayo. Hace algunos meses tuve la oportunidad de viajar al Valle Sagrado de Cuzco y conocer Vidawasi: Un proyecto que comenzó como una obra familiar y que hoy en día se está haciendo realidad, en la que quisiera que estuviéramos involucrados todos los peruanos. Vidawasi será el primer hospital especializado en Cáncer infantil en TODO Sudamérica. Se está construyendo el primer pabellón donde estará: el banco de sangre, trasplante de médula y esterilización pero faltan construir 8 pabellones más! Y es por esta razón que necesitamos unir fuerzas para que esta obra no pare y siga adelante. Quiero agradecer a Jesús (fundador de Vidawasi) y a su esposa Marina Cano, por darme la oportunidad de ser embajadora de Vidawasi. Me comprometo de corazón a seguir trabajando para concretar esta obra divina y así poder salvar miles de vidas. Gracias a todos los que fueron al almuerzo solidario. Gracias Chiclayo por todo su apoyo.




Notas relacionadas