En Vivo

Mountains

Alexandra Hörler criticó así a mujer que gasta agua en Trujillo

Alexandra Hörler enfureció con mujer que gasta agua en Trujillo.

"Usted se está riendo de la desgracia del pueblo", afirmó la integrante de En boca de todos. 

En un momento de escasez de agua en nuestro país por los constantes huaicos, un video de YouTube ha generado indignación en las redes sociales. En las imágenes se ve a una mujer regando su patio y además parece indolente ante la necesidad de la ciudad de Trujillo

['Zumba' contó el drama que vive su familia por huaicos en Huarmey] 

Alexandra Hörler no se quedó callada y esta fue su declaración ante cámaras. "Eso se llama inconciencia, egoísmo y se llama mal corazón porque tiene, como ya hemos dicho, todo el derecho de usar su agua, pero señora hay gente que no tiene ni una gota de agua", declaró la periodista bastante molesta.  

[Adolescente que rescató a sus hermanos recibió sorpresa durante programa] 

"Espero que ahora que estas imágenes se han hecho públicas a usted y a su familia le dé vergüenza, y también tome conciencia para que empiece a ser solidaria porque el Perú vive una desgracia y usted prácticamente se está riendo de la desgracia del pueblo y eso no se hace", dijo la integrante de En boca de todos.  

[Mario Hart respondió a críticas por donaciones para damnificados]

Por su parte, Maju Mantilla afirmó que es momento de compartir agua con la gente que lo necesita y no desperdiciarla. Ricardo Rondón pidió tener un poco de sentido común y sugirió llenar botellitas de agua para colaborar con los damnificados. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora! 

Notas relacionadas