En Vivo

Mountains

Alessia Rovegno: ¿La panadería Rovegno vende el doble tras su elección como Miss Perú?

Alessia Rovegno: ¿La panadería Rovegno vende el doble tras su elección como Miss Perú?

Alessia Rovegno presentó por primera vez a su papá Lucho Rovegno, quien reveló cómo va su negocio tras el reinado de su hija. 

Alessia Rovegno presentó oficialmente a su papá Lucho Rovegno para las cámaras de En boca de todos y el empresario aprovechó la entrevista para hablar de la panadería Rovegno, su emprendimiento familiar ubicado en el distrito de San Isidro.

"Lucho y es verdad que ahora que ha ganado Alessia y es nuestra reina del Perú, ¿están vendiendo el doble en la panadería?", le preguntó entre risas Maju Mantilla. "Ja, ja, ja... un poquito, sí, estamos vendiendo más, sobre todo los cachitos" respondió el papá de Alessia Rovegno, quien promocionó el pan cachito de su negocio. 

"He probado bastantes cachitos, pero sabes lo que me gusta más, el panetón Lucho, tu panetón", dijo Tula Rodríguez. "Uy, espectacular, mi papá se termina todo entero uno solito", contó la enamorada de Hugo García. "En Navidad va a haber panetón para todos", prometió el empresario. 

"Perdón, Luchito, te estás comprometiendo a que vas a venir personalmente al set y le vas a entregar a cada uno de nosotros tu rico panetón", comentó Tula Rodríguez. "Está bien, me comprometo, me comprometo, ahí estaremos en Navidad, mejor en noviembre que empieza la producción", afirmó Lucho Rovegno

"¿Cómo se siente ser el papá de la Miss Perú?", también le preguntaron. "Orgulloso, feliz que los sueños de mi hija se cumplan, estoy muy contento", finalizó el papá de Alessia Rovegno.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Gino Pesaressi y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Maju Mantilla aconseja a Alessia Rovegno: "Las críticas te tienen que hacer más fuerte"

Notas relacionadas