En Vivo

Mountains

Alessandra de Osma y Christian de Hannover: Así será su boda real en Lima

Alessandra de Osma y Christian de Hannover: Así será su boda real en Lima.

La peruana Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover se casan hoy viernes en la Basílica de San Pedro. 

La modelo peruana Alessandra de Osma y el príncipe alemán Christian de Hannover se casaron por civil el pasado mes de noviembre en Londres y hoy viernes 16 de marzo celebrarán su matrimonio religioso en Lima, en la Basílica y convento de San Pedro.

Alessandra de Osma y Christian de Hannover se conocieron en el 2005, cuando la hoy abogada solo tenía catorce años y vio al príncipe en una de sus visitas turísticas a tierras peruanas.

Mira: Michelle Soifer y Patricio Parodi se "casaron" en vivo

Desde ese momento iniciaron una relación, viviendo juntos ya hace buen tiempo en Madrid. Alessandra es hija de Felipe de Osma, dueño de la empresa Hermes, y Christian es el segundo hijo de Ernesto Augusto de Hannover.

Según informó la revista Hola, la pedida de mano se realizó en Londres, en casa de la madre del novio, a la cual asistieron las dos familias. La boda religiosa de los príncipes de Hannover durará hasta tres días y recibirán a todos sus invitados en un restaurante de comida nikkei. 

Mira: ¿Isabel Acevedo y Christian Domínguez se casarán?

La mencionada publicación detalla que tras la boda religiosa, Alessandra de Osma y Christian de Hannover se trasladarán al Club Nacional, donde ofrecerán a sus invitados un almuerzo para luego disfrutar de un cocktail party en la Casa Berckemeyer, una mansión de estilo republicano, propiedad de la familia De Osma.

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas