En Vivo

Mountains

Alejandra Baigorria: su hermana Thamara y su cuñada Gloria Palao desfilaron juntas por primera vez

La hermana de 20 años de Alejandra Baigorria se lució en la pasarela.

Alejandra Baigorria mostró su nueva colección de ropa gracias a sus dos nuevas modelo Thamara Medina Alcalá y la hermana de Said Palao.

Alejandra Baigorria mostró su nueva colección de ropa en En boca de todos y por primera vez unió en una misma pasarela a su hermana menor Thamara Medina Alcalá de 20 años y Gloria Palao, la hermana de Said Palao. La integrante de Esto es guerra presentó así a su cuñada tras el nacimiento de su primera hija.

"Ella es mi hermana Thamara con una bomber toda bordada, nada de estampados, acá el trabajo es puro bordados. Espectacular mi Thamarita bella que ya tiene 20 años y que creció no sé en qué momento", comentó la popular "Patrona" al presentar a su hermanita menor sobre la pasarela.

"Otra belleza, Gloria Palao, mi cuñada. Mírala que regia. Ella es la hermana menor de la familia Palao. Ahora los hermanos se van a poner celosos. Gloria tiene 26 añitos", agregó Baigorria, quien destacó la nueva faceta de la hermana de Austin Palao como modelo exclusiva de su marca.

Recordemos que el novio de Alejandra respondió en un enlace con el programa si quisiera que Alejandra Baigorria sea su futura esposa. "Yo la veo a Ale como mi pareja actual y con la que quiero sí compartir en un futuro, uno no está con alguien para estar solo un ratito, por algo estoy con ella", dijo el deportista.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Gino Pesaressi y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas