En Vivo

Ernesto Pimentel lamenta muerte de Jesús Morales: "Su recuerdo estará más vivo que nunca"

Ernesto Pimentel lamenta muerte de Jesús Morales

Ernesto Pimentel lamenta muerte de Jesús Morales y así se confesó detrás de cámaras.

¡Acompaña en su dolor! El querido conductor Ernesto Pimentel no pudo ocultar su tristeza por la lamentable noticia del fallecimiento de la reconocida actriz, Jesús Morales, a los 99 años.

La figura de América TV indicó que la recorda actriz cómica fue todo un ícono en el humor y que este sábado le realizará un homenaje en "El reventonazo de la Chola", en el que destacará la gran trayectoria que ha tenido.

“Me siento bastante apenado por la noticia, incluso, con varios compañeros teníamos planeado realizar una misa de salud para Jesús. Ahora todos los ex integrantes de Risas y Salsas vamos a juntarnos para ir al velorio para despedirnos de ella y apoyar a la familia en todo lo que se pueda”, expresó.

Además, el personaje de la Chola Chabuca también recordó los lindos momento que pasó junto a Jesús Morales, con quien le tocó trabajar durante varios años y por quien siente una gran admiración y respeto.

“Siempre nos reuníamos con Jesús eventualmente para recordar viejos tiempo y pasar un momento alegre, Jesús siempre ha sido parte de nosotros y su recuerdo estará más vivo que nunca porque ha sido una actriz muy querida por todo el Perú. La vamos a extrañar mucho”, agregó.

“El Reventonazo De La Chola” líder en el rating

Por otro lado, “El Reventonazo de la Chola” volvió a liderar el rating el último fin de semana, superando largamente a su competencia directa “JB en ATV” y “El gran chef: famosos”.

El espacio conducido por la Chola Chabuca consiguió un promedio general de 9.1 puntos, mientras que el reality de cocina de Latina apenas alcanzó sumar 7.2 de rating.

Finalmente, el espacio humorístico de ATV se tuvo que conformar con lograr 5.5 puntos de rating.

Concierto por los 30 años

La Chola Chabuca también señaló que todo va quedando listo para la celebración de su 30 aniversario este 14 de febrero en el Parque de la Exposición. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Entre las figuras que estarán junto con el querido personaje para festejar un año más de trayectoria artística, figuran Daniela Darcourt, Deyvis Orosco, Marisol, Maricarmen Marín, Azucena Calvay, Amaranta y Cielo Torres.

Patricio Parodi protagonizó divertida caída en set de La Chola Chabuca

Notas relacionadas