En Vivo

Twitter: Mayella Lloclla, la dulce Lila en "El Regreso de Lucas"

Mayella Lloclla es una joven actriz peruana de televisión, cine y teatro.

Actriz peruana de gran versatilidad.

La dulzura de Lila está robando corazones entre los seguidores de "El Regreso de Lucas", pero Mayella Lloclla se ha ganado la admiración del público y de la crítica especializada por su gran talento lleno de matices y versatilidad, capaz de interpretar desde tiernos personajes, hasta otros más oscuros.

Previo a "El Regreso de Lucas", Lloclla se paseó por televisión con producciones como "Los amores de Polo", "Yo no me llamo Natacha", "Tyson, corazón rebelde", "Los Jotitas", "Los del Solar", "Amores como el nuestro" y "Dina Paucar, la lucha por un sueño".

Entre sus trabajos cinematográficos destacan "El vientre", "Pueblo Viejo", Dos besos", "Voces en el silencio" (mediometraje), "Detrás del espejo", "Evelyn", "El premio", "Vidas paralelas" y "Reshinn, sangre de anaconda".

En teatro, Mayella Lloclla participó en obras como "Aventura en Pachacamac" de Patricia Pereyra, Voces en el Silencio" de Carlos Vértiz, "El Paraíso de Los Sueños" de Pancho Tuesta, "Todos mis miedos" de Manuel Cano y Esteban Bieda. 

Las tablas del teatro Ricardo Blume (Jr. Huiracocha 2160, Jesús María) contarán con la presencia de Mayella en "La muchacha de los libros usados", dirigido por Mariana Palau, hasta el 30 de noviembre.

Junto a Sergio Gjurinovic (Juan), da vida a una de las historias más queridas en "El Regreso de Lucas". No te pierdas ningún episodio de esta telenovela por América TVGO. ¡Suscríbete ahora!

Notas relacionadas