En Vivo

"El regreso de Lucas": ¿Juan aceptó a Lucas como su hermano?

Lucas y Juan ¿abrazados?

Se pidieron disculpas y abrazaron.

El quinto episodio de "El regreso de Lucas" dio una gran sorpresa a la familia Díaz Ayala. Juan (Sergio Gjurinovic) decidió dar su brazo a torcer y aceptar que el recién llegado es realmente Lucas (Pablo Martínez), su hermano.

["El regreso de Lucas": Juan destruye el cuarto de Lucas y hiere a Elena]

Tras ver a un grupo de reporteros parados frente a su casa y buscando obtener declaraciones por parte de la familia y allegados, Juan entra intempestivamente, culpando a Lucas de acabar con la tranquilidad de su familia, en un hecho que saca de sus casillas a Elena (Ana María Orozco).

El menor de la familia decide irse de casa, pero al bajar las escaleras y pasar por la habitación de su hermano, lo ve en una actitud muy sospechosa con su teléfono celular. Esto le hace cambiar de planes y tomar una decisión importante.

["El regreso de Lucas": Lucas contó la verdad de su desaparición]

En la sala, Lucas conversa con Elena cuando ingresa Juan. "Lucas, discúlpame", le dice. "Me comporté muy mal contigo (…) Te ví ahí y me di cuenta de que tienes que ser muy valiente para afrontar todo esto. Dame tiempo, ¿sí?", agrega y abraza a su hermano para sorpresa de todos los presentes. 

Sin embargo, todo fue una treta del menor de los Díaz Ayala para obtener el celular de quien está seguro que no es su hermano. Minutos después del encuentro, el propio Lucas se da cuenta que su teléfono le fue "robado".

No te pierdas ningún episodio de "El regreso de Lucas" en América TVGo. ¡Suscríbete ahora!

Notas relacionadas