En Vivo

"El regreso de Lucas": Así fue el gran estreno

El pequeño Lucas desaparece en un día de playa junto a su familia.

Coproducción se emite a las 9:30 p.m. por América.

En medio de gran expectativa se estrenó "El regreso de Lucas", con un capítulo que mostró el doloroso momento en el que la familia Díaz Ayala pierde a su pequeño hijo, de tan solo 4 años de edad, mientras disfrutaba de un día de playa.

[Catalina entró en shock por besar a su hermano]

El episodio inició con Elena (Ana María Orozco) sumergida en el llanto al ver un video de los últimos instantes que Lucas pasó a su lado, junto a su padre Reynaldo (Salvador del Solar) y sus pequeños hermanos.

[Lucas volvió a su casa y sorprendió a Elena]

Lucas construía un castillo de arena cuando los gritos de una mujer llaman la atención de los Díaz Ayala. La desconocida buscaba a su hijo, a quien finalmente encuentra con la ayuda del equipo de salvavidas y otros bañistas.

[FOTOS: Conoce a los personajes de "El regreso de Lucas"]

Pero al regresar, se dan cuenta que Lucas, su hijo de cuatro años y a quien dejaron sentado en la playa, no estaba con ellos. Tan sólo los acompañaban Juan y Catalina.

La desesperación hace presa de ambos padres, especialmente Elena, que no encuentra a su hijo. Entrada la noche, la policía llega a su casa en Lobería, para pedir fotos del niño e iniciar la búsqueda.

20 años después, la tristeza y el recuerdo de Lucas aún no abandonan a Elena. Un dolor que no es comprendido por los ya crecidos Juan (Sergio Gjurinovic) y Catalina (Macarena Achaga), quienes creen que su hermano no regresará.

Notas relacionadas