En Vivo

Rosángela Espinoza a Zumba en El gran show: "No soy una persona violenta"

Rosángela también opinó sobre el incidente con Zumba.

Rosángela Espinoza, Gisela Valcárcel y Zumba aclararon el malentendido ocurrido en El gran show.

Luego de que Zumba abandonara el set de El gran show y regresara para aclarar lo sucedido con Gisela Valcárcel, Rosángela Espinoza tomó la palabra para hablar de lo sucedido.

MIRA TAMBIÉN: Zumba: ¿Qué dijo el jurado luego de su salida del set de El gran show?

"De hecho que me sorprende la actitud de Zumba, eso fue hace mucho tiempo y lo conversamos. No soy una persona violenta. Dado las circunstancias, también me incomoda, no fue mi intención. Creo que el que nola debe, no la teme. Lo más importante es estar presente y aclarar las cosas", dijo Rosángela desde un enlace desde camerinos.

NO DEJES DE VERZumba: Así fue el momento en que dejó El gran show de Gisela Valcárcel

Ya en el set, Rosángela Espinoza compartió con Gisela y, caracterizada como heroína al igual que Zumba, cumplió el desafío de cruzar las alturas para apoyar al pequeño y talentoso Jesús Zorrilla, quien necesitaba ayuda social y hormonas de crecimiento.

Como se sabe, esta era la primera vez que Rosángela Espinoza, una de las reinas de las redes sociales, pisaba el set de El gran show y, tras el vértigo propio de un reto extremo, logró cruzar las alturas de América Televisión para cumplir el desafío por una noble causa.

LEE TAMBIÉN: Zumba: ¿Qué pasó con Gisela Valcárcel antes de que abandonara El gran show?

 

Notas relacionadas