En Vivo

Reyes del show y Gisela Valcárcel triunfaron en rating a ritmo del Totó

	Gisela Valcárcel volvió a alzar la copa del rating.

Gisela Valcárcel volvió a alzar la copa del rating.

Gisela Valcárcel y Reyes del show volvió a triunfar en el rating con una segunda gala a ritmo del Totó. 

Gisela Valcárcel lideró el ranking del rating el último sábado con la segunda gala de Reyes del Show. La emoción y la competencia de esta noche ocuparon el primer lugar con un promedio general de 18.2 puntos de rating, alcanzando picos de 22 y 23 puntos.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia fue sorprendida por Jefferson Farfán con este mensaje   

La noche del sábado fue para América Televisión, pues a a Reyes del Show le siguieron Versus Espectacular con 13.4 puntos y El Reventonazo de la Chola con 13.3 puntos. 

La gala empezó con la presentación de Milena Zárate y su bailarín Anselmo, quienes aparecieron en el escenario principal para dar inicio a la competencia, luego siguieron en la pista María Grazia Gamarra, Franco Cabrera, Erick Elera, Brenda Carvalho, Zumba y Yahaira Plasencia, quien se coronó como la Reina del Totó en un tren femenino de infarto.

LEE TAMBIÉN: Gisela Valcárcel lloró tras el desafío de Kenji Fujimori

Esta vez, los mejores pasos de la noche fueron para Zumba quien alcanzó la máxima puntuación con un 10 del jurado y además se convirtió en el absoluto Rey del Totó.  

Por su parte, Kenji Fujimori protagonizó El Desafío a favor de la campaña solidaria "Un millón de razones para Valeria", la pequeña bebé de 3 meses de edad que necesita un trasplante de intestino delgado. El congresista caracterizó al rapero surcoreano PSY y causó furor con el famoso Gangnam Style.

 

Notas relacionadas