En Vivo

Belén lamentó partida de joven que cumplió su sueño en la pista

Belén lamenta la partida de su amigo.

La argentina dio a conocer lo ocurrido en las redes sociales.

Belén Estévez, jurado especial de Reyes del Show, dio a conocer una lamentable noticia a través de las redes sociales.

Mira: Reyes del Show: Vania hizo esta confesión tras su ensayo con Ítalo

"Qué día tan difícil, se apaga una luz en la tierra y se enciende una estrella en el cielo, te fuiste mi pequeño gigante Steven Noblecilla, ya estás descansando en paz en los brazos de nuestro Señor", escribió la argentina.

La jurado añadio: "Nos dejaste una gran lección de lucha y fortaleza, gracias por enseñarnos el verdadero sentido de la vida y que absolutamente nada debe detenerte cuando tienes una meta por delante, tuviste miles de obstáculos y nunca te diste por vencido, eras un tremendo guerrero".

Mira: Reyes del Show: Karen Dejo quiere llevar la fiesta en paz con Belén Estévez

Por último, Belén agradeció la oportunidad de haberlo conocido, así como a su familia. "Vivirás siempre en mi corazón", puntualizó.

Recordemos que en la primera temporada de El gran show, la bailarina bailó en "El desafío", a favor de Steven Noblecilla, joven que había perdido una pierna durante su lucha contra el cáncer al hueso.

Mira: Reyes de Show: Lucas Piro y Karen Dejo se enfrentarán en la pista

En aquella ocasión, este notable guerrero luchaba por la vida y por abrir su propia escuela de baile; además de cumplir su sueño de bailar en la pista de baile de El gran show.

Descansa en paz, Steven.

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas