En Vivo

Melissa Paredes se burló de lesión de Facundo González tras su ausencia en El Gran Show

Melissa Paredes nos robó una carcajada sobre la situación de Facundo González y su ausencia en la octava gala de El Gran Show.

Melissa Paredes ha demostrado que nada puede contra ella, y a pesar que esta semana publicó en sus redes sociales que estaba un poco delicada de salud, no dejó de asistir a sus ensayos en La Academia.

Sin embargo, se indignó y no dudó en burlarse de la supuesta lesión de Facundo González quien se ausentó en el show de apertura de la octava gala de El Gran Show.

“Gise, perdón, pero yo voy a decir una cosa, no puedo más y Facundo no está acá, no, yo estoy sin voz, sin oxígeno, sin nada, pero ¿Facundo? No entiendo”, confesó la novia de Anthony Aranda.

Sin embargo, Milena Zárate la apoyó afirmó que la lesión sería solo una excusa para no ser parte del reto de salsa con Yahaira Plasencia.

“Porque él cuando nadie lo está viendo, él está caminando normal, pero apenas ve que alguien lo está mirando le da el mal Paredes, cáete si puedes”, confirmó la colombiana.

Y para poner la cereza del pastel, Melissa no dudó en hacer la recreación de manera muy graciosa de cómo estaría fingiendo el argentino la supuesta lesión por la cual se ausentó del opening del programa.

LO MEJOR DEL BAILE EN CADA GALA

Después de cinco años fuera del aire, Gisela Valcárcel regresa con este exitoso formato con una nueva temporada que viene cargada de sorpresas, pero se definirá en la pista. Esta semana alguien se despide de la competencia: Leysi Suárez o Giuliana Rengifo.

Todos los episodios de El Gran Show en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos