En Vivo

Janet Barboza aconsejó a Ethel Pozo sobre Facundo González y Gisela Valcárcel: “Que se relaje un poquito”

Janet le mandó el consejito así como quien no quiere la cosa

Janet Barboza se desvivió en elogios a Facundo González cuando se mostró súper galán con Gisela Valcárcel en El Gran Show.

Janet Barboza visitó el set de El Gran Show en la novena gala para ser parte del jurado calificador, pues Tilsa Lozano está disfrutando de los mejores días junto a Jackson Mora, tras su matrimonio que tuvo lugar en Pachacamac.

Es por eso que la popular ‘Rulitos’ no dudó en opinar sobre los coqueteos entre Facundo González y Gisela Valcárcel, y cómo habría tomado Ethel Pozo la broma del argentino de llamarla ‘hijastra’.

“Digamos que no estaba muy feliz, digamos que no estaba pues reventando cuetecillos, pero como hija obviamente se pone un poquito celosa, pero yo quiero pedirle algo públicamente a Ethel Pozo, mi compañerita de América Hoy, que se relaje un poquito, que te deje fluir, la vida es una”, confesó la conductora de América Hoy.

LO MEJOR DEL BAILE EN CADA GALA

Después de cinco años fuera del aire, Gisela Valcárcel regresa con este exitoso formato con una nueva temporada que viene cargada de sorpresas, pero se definirá en la pista. Esta semana alguien se despide de la competencia: Milena Zárate o Gino Pesaressi.

Todos los episodios de El Gran Show en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Edson Dávila le hizo cruel broma a Janet Barboza y ella respondió con inesperado comentario

Notas relacionadas