En Vivo

El gran show: Thiago Cunha se confiesa sobre la competencia y el amor

Brasileño no se confía pero saldrá con todo.

El brasileño reaparecerá este sábado en la pista de baile como uno de los retadores.

El brasileño Thiago Cunha vuelve este sábado por su revancha y promete alzar la copa de El gran show, reconoce que Lucas Piro y Brenda Carvalho son fuertes rivales en la pista de baile.

Mira: El gran show: Brenda y Thiago tuvieron divertido reencuentro

"A Lucas Piro porque ya me ganó una vez. Estuve a punto de alzar la copa en el 2016. Me sentía lejos, de repente las tres últimas semanas avance bastante, me quedé con las ganas y ahora vuelvo por la revancha. A Brenda Carvalho la veo casi perfecta, muy rápida. Está difícil la competencia", expresó.

Además, el representante brasileño admitió que tuvo errores en la relación que tuvo con Thati Lira, y descartó rotundamente que la rotura se deba a una infidelidad.

Mira: El gran show: Thiago Cunha genera ternura en redes con esta fotografía

"Terminamos hace un par de meses, pero lo dejo en manos de Dios, él sabe lo que hace […] Yo tengo miles de errores. No sé, de repente pienso en el trabajo y mi hijo, y dejo un poco los gustos de la relación. No he sido infiel. Yo tengo un cariño gigante por ella, jamás le haría eso",expresó sobre la madre de su hijo.

Por último, opinó sobre la situación de los chicos reality que ha estado involucrado en problemas con migraciones.

Mira: El gran show: ¿Belén Estévez cambió de pareja de baile?

"Me da mucha pena. Yo llevo veinte años viajando a distintos países y siempre estoy bien con mis papeles […] No sé qué pasó con Korina si tenía trabajo en un buen canal. Yo cuido bien mis cosas, no tengo problemas", finalizó.

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas