En Vivo

El Gran Show: Así fue el versus de canto y baile entre Giuliana Rengifo y Leysi Suarez

Las cumbiamberas nos regalaron un espectacular show

Las cumbiamberas pusieron el toque de emoción a la noche con el espectacular show que dieron ambas.

Giuliana Rengifo y Leysi Suárez se vieron envueltas en dimes y diretes tras un intenso momento que vivieron en la segunda gala de El Gran Show, en donde se dijeron cosas no tan agradables dando a notar que la relación amical entre ellas no estaría pasando su mejor momento.

La cantante no dudó en solicitar un versus contra la bailarina, quien actualmente quiere incursionar como cantante, y es así como en la tercera gala se enfrentaron con una icónica canción de las agrupaciones de cumbia a las que en algún momento pertenecieron.

Giuliana decidió lucirse al ritmo del entrañable 'Pasito tun tun' de Agua Bella, y por su parte Leysi brilló bailando y cantando 'Bombón asesino' de Alma Bella.

LO MEJOR DEL BAILE EN CADA GALA

Después de cinco años fuera del aire, Gisela Valcárcel regresa con este exitoso formato con una nueva temporada que viene cargada de sorpresas, pero todo se definirá en la pista. Esta noche veremos un versus de baile entre Giuliana Rengifo y Leysi Suarez, además alguien se despide la de competencia: Dalia Duran o el doctor Manuel Cappillo.

Todos los episodios de El Gran Show en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

Santiago Suarez a Gabriela Herrera: "Cuando tengas tu programa, pones tus reglas"

Notas relacionadas