En Vivo

Facundo González recordó su relación con Paloma Fiuza: “Fue el gran amor de mi vida”

El argentino quedó entre la espada y la pared

El argentino quedó entre la espada y la pared con la pregunta que le hizo la conductora de El Gran Show.

Facundo González llegó a la quinta gala de El Gran Show para revolotear las emociones de Gisela Valcárcel en un pícaro reto que pactaron.

Sin embargo, la conductora del reality de baile no dudó en ponerlo en aprietos al reclamarle en vivo al argentino sobre dicho reto porque según imágenes de archivo él habría hecho lo mismo con su expareja, Paloma Fiuza.

Por su parte el guerrero confirmó que era verdad, pero porque la garota habría marcando mucho su vida en el aspecto sentimental.

“Primero con Paloma terminé hace más de tres años, y segundo que fue el gran amor de mi vida, nunca volví hacer eso”, agregó.

LO MEJOR DEL BAILE EN CADA GALA

Después de cinco años fuera del aire, Gisela Valcárcel regresa con este exitoso formato con una nueva temporada que viene cargada de sorpresas, pero todo se definirá en la pista. Esta semana veremos un versus entre Gabriela Herrera y Facundo Gonzáles, además alguien se despide la de competencia: Giuliana Rengifo o el Doctor Manuel Cappillo. Y un retador ingresará a la competencia ¿Quién será?

Todos los episodios de El Gran Show en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Dalia Durán lloró desconsoladamente al recordar lo que pasó con John Kelvin: “Aprendan a no burlarse”

Notas relacionadas