En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Facundo González puso nerviosa a Paloma Fiuza con insólito piropo en plena competencia de EEG

Facundo González volvió a elogiar a Paloma Fiuza en Esto es guerra.

¿Facundo González quiere reconquistar el corazón de su ex Paloma Fiuza? El combatiente aprovechó uno de los juegos para elogiarla.

Paloma Fiuza protagonizó un bochornoso momento cuando Facundo González la sorprendió con un insólito piropo durante la competencia de preguntas de Esto es guerra. El combatiente no se pudo concentrar al intentar adivinar el nombre de la modelo Angie Jibaja y elogió la belleza de su expareja frente a todos.

"¡Qué sexy que estás, Chacho!", gritó el modelo argentino a Paloma, quien se mostró nerviosa con el comentario. Ambos continuaron con el juego, pero al final Matías Ochoa no logró que Fiuza logre entender las características del personaje animado Pepe Le Pew.

¿Quiere retomar su romance con Paloma?

El integrante de los combatientes volvió a jugar con la posibilidad de reconciliarse con su la mejor amiga de Angie Arizaga tras varios años de separación. Si bien el guerrero afirmó estar soltero no descartó regresar con la modelo brasileña en un futuro.

"Le tengo un cariño gigante, Paloma es lo máximo, nos llevamos muy bien, pero no estamos juntos y ahora no tenemos planes de volver. (¿Quizá más adelante?) No sé, uno nunca sabe lo que pueda pasar", señaló el modelo que se presentó como el nuevo jale del programa "La gran estrella" de Gisela Valcárcel.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Matías Ochoa dedicó romántica canción a su expareja Azul Granton en Esto es guerra?

Notas relacionadas