En Vivo

Facundo González: "Lo que diga la gente me tiene sin cuidado, yo he evolucionado mucho en El Gran Show"

Facundo confía en su talento

Facundo González está convencido que va llegar hasta la final de El Gran Show y no duda que con mucho esfuerzo incluso podría levantar la copa de esta temporada del reality de baile que conduce Gisela Valcárcel.

¿Cómo te está yendo en los ensayos?, ¿cómo vas a sorprender en esta semifinal?

Esta semana está dura, complicada, llegamos con dos bailes, estoy muy adolorido, pero, estoy entregando todo, ya estamos en la semifinal. Este sábado voy a bailar una cumbia con mi amiga Karen Dejo y vamos a dejarlo todo en la pista.

Karen llega a reforzarte y ella ha declarado que tiene mucha fe en ti ...

Yo la quiero mucho, es mi amiga, estoy muy agradecido de que venga a apoyarme, yo no tengo el talento que tiene ella, pero vamos a hacer lo posible para ganar la copa. Desde ya, de los hombres de Esto es Guerra, soy el único que ha llegado a una semifinal. Y llegar a la final del programa sería todo para mí.

¿Y qué opinas de la sentencia entre Milena Zárate y Gino Pesaressi?

Va a estar complicado, está para cualquiera, pero quisiera que se quede Gino, él es mi amigo, y que se vaya Milena, habla mucho.

La gente dice en redes que deberías dejar de coquetear con Gisela Valcárcel y dedicarte más a la competencia, ¿qué opinas?

Lo que diga la gente, la verdad, me tiene sin cuidado, hace tiempo que estoy sacándome la mugre y he demostrado que también puedo bailar, he evolucionado mucho en la pista. Lo que diga la gente no importa, yo demuestro con mi desempeño.

LO MEJOR DEL BAILE EN CADA GALA

Después de cinco años fuera del aire, Gisela Valcárcel regresa con este exitoso formato con una nueva temporada que viene cargada de sorpresas, pero se definirá en la pista. Esta semana alguien se despide de la competencia: Milena Zárate o Gino Pesaressi.

Todos los episodios de El Gran Show en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Facundo González puso nerviosa a Gisela Valcárcel con pícaro beso en la oreja

Notas relacionadas