En Vivo

Coto: ¿Jamila Dahabreh será su nuevo refuerzo en El gran show?

Coto Hernández podría ser reforzado por Jamila Dahabreh.

Coto intentará convencer a Jamila Dahabreh para reforzarlo en El gran show. ¿Lo logrará?

Coto Hernández conversó con la web de El gran show sobre su nuevo duelo ante Sofía Franco y Xoana González por salir de sentencia. “Los ritmos cambiaron, cada quien tiene su público, que pase lo que tenga que pasar. Si la gente decide apoyarme, pues bienvenido sea”, dijo el costarricense.

“Me sentí feliz de que (Jamila Dahabreh) me haya visitado, a la vez estaba nervioso o como dicen aquí, ‘sentí roche’. Una relación se trabaja en pareja, Jamila es muy cariñosa y es mi trato lo que le gusta, nos sentimos felices. No la había visto (cuando llegó al set). Estaba hablando con Gisela, volteé y la vi. Tenía nervios, pero quería lucirme delante de ella y le puse más ganas al baile", dijo la estrella de reality.

MIRA TAMBIÉN: Avance El gran show: Xoana, Sofía Franco y Coto definen su sentencia

Finalmente, Coto no descartó que su rubia debilidad la acompañe como refuerzo en el reality de Gisela Valcárcel. "Ella es una persona que se mantiene al margen de la vida mediática, pero estoy contento de que me acompañe. ¿Quién quita que podamos tenerla por aquí bailando? Vamos a intentar convencerla a ver si acepta”, concluyó.

Para apoyar a Coto, envía un mensaje de texto al 9977 con la palabra OPCION y el número 13 o llama al número fijo 14161.

Notas relacionadas