En Vivo

Chris Soifer fue visitada por el 'Churrito' Hinostroza en El gran show

El Churrito sorprendió a Chris Soifer en la academia.

¿Cuál fue la nueva sorpresa que Chris Soifer recibió de su novio, el 'Churrito' Hinostroza?

Hernán 'Churrito' Hinostroza respondió al pedido de su amada Chris Soifer y vino a visitarla a sus ensayos en El gran show. Como era de esperarse, la pareja se dio un emotivo beso. Los detalles de este encuentro se conocerán este sábado en la próxima edición del reality.

MIRA TAMBIÉN: Chris Soifer: Mira su mensaje de amor para el 'Churrito' Hinostroza

Como se sabe, Chris Soifer había invitado al 'Churrito' para apoyarla con su presencia en el programa. "Espero no caer en sentencia, pero aunque sea como un refuerzo o apoyo, mi palabra sigue ahí. Tiene que venir y punto. Igual Michelle y mis hermanas, todos tienen que venir a salvarme", dijo la participante.

LEE TAMBIÉN: Chris Soifer: ¿Qué sorpresa romántica le hizo el Churrito Hinostroza?

"Tiene que venir a hacerme barra, le he dicho que haga su gigantografía y me haga mi club de fans (risas). Tiene que aceptar, su fuerte es el reggaetón y la salsa, si quedo en sentencia también lo llamaré como refuerzo. Vengo cargada de refuerzos, pero no me quiero traumar con la sentencia (risas)", continuó.

Asimismo, la próxima gala de El gran show viene cargada de sorpresas, pues Denisse Dibós se une a Pablo Villanueva 'Melcochita' para un desafío al estilo Broadway. Finalmente, Marisol y Zumba se enfrentarán en un duelo decisivo, pues uno de ellos dirá adiós a la competencia definitivamente.

NO DEJES DE VERMichelle Soifer: ¿Chris Soifer quiere verla bailar con el 'Churrito'?

Notas relacionadas