En Vivo

Michelle Soifer: ¿Chris Soifer quiere verla bailar con el 'Churrito'?

Chris Soifer quiere bailar con su hermana Michelle Soifer y con su pareja Hernán 'Churrito' Hinostroza.

En medio de sus ensayos para su segunda participacipon en El gran show, Chris Soifer sorprendió aún más a sus fans revelando que su sueño es ver juntos a su pareja Hernán el 'Churrito' Hinostroza y a su hermana Michelle Soifer bailando sobre la pista del reality de Gisela Valcárcel.

MIRATAMBIÉN: Chris Soifer: ¿Qué sorpresa romántica le hizo el Churrito Hinostroza?

"¿Te imaginas a mi hermana con Hernán bailando juntos? ¡Sería espectacular! ¡Se cae el set! Depende de lo que pida producción, si me permiten traer refuerzos, vamos a dar más de una sorpresa. Este sábado verán algo que los sorprenderá, no imaginan lo lindo que va a ser", dijo Chris a la web del reality.

LEETAMBIÉN: Chris Soifer: Mira su mensaje de amor para el 'Churrito' Hinostroza

Fuera de las suposiciones, Chris Soifer reveló cómo se llevan en verdad Michelle Soifer y Hernán 'Churrito' Hinostroza lejos de cámaras o titulares."Él se está ganando a mi familia y a ella también porque demuestra que sus sentimientos son sinceros. Ya se lo he dicho, Michelle es mi segunda madre y él tuvo que hablar con ella, así que le escribió y poco a poco van mejorando las cosas", contó la participante.

Finalmente, Chris Soifer reveló que le cuesta ser expresiva como pareja. "La fría soy yo, me pareció un super detalle que se grabe el video y que venga unos días a verme. Muy a parte de que sea hombre, es su club, no es algo que le permitan hacer y sin embargo lo hizo. El público solo escucha comentarios de otras personas que hablan sin saber, pero no vive nuestra relación. Estamos haciendo las cosas bien", concluyó.

NO DEJES DE VERMichelle Soifer: ¿Qué pedido le hizo Chris Soifer en El gran show?

 

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos