En Vivo

Hombre disparó a gatito en el Callao y salió en libertad

Hombre que disparó a gatito salió libre

Aída Smith, dueña del gatito, denunció a su hermano quien fue el hombre que disparó a su mascota de 3 años y medio.

“Relleno”, fue un gatito que murió de un balazo por parte del hermano de una desconsolada mujer en la urbanización Jardines Virú, en el Callao.

[Dr. Vet: el futuro de Chapo, el perro que sufrió abuso en Huancayo ]

Ante este cobarde crimen, el programa Dr. Vet acudió de inmediato al encuentro de la dueña del desaparecido gato, Aída Smith, pues, aunque resulte difícil de creer, el asesino del pequeño “Relleno” fue puesto en libertad por la policía al día siguiente de ocurridos los hechos.

[Conoce la conmovedora y ejemplar historia del 'bañador de perros']

Cabe destacar que en estos momentos el victimario de “Relleno”, identificado como Luis Humberto Smith, de 60 años, se encuentra como no habido por las autoridades. Sin embargo, la dueña del minino aseguró que no cesará en su búsqueda de justicia por más que se trate de su propia sangre.
 
"Es extremadamente difícil para mí, porque mis gatos son como mis hijos y no molestan a nadie. A mí me duele mucho esto. Siento mucho la ausencia de Relleno  y me va llevar mucho tiempo recuperarme de esto", sostuvo la afectada dueña.

[Milett Figueroa se convirtió en heroína de un conmovedor caso]
 
Como se recuerda, el pasado 19 de noviembre el Congreso aprobó la Ley de Protección Animal la cual establece entre tres y cinco años de pena privativa de la libertad para quienes maltraten a los animales. Sin embargo, como

Notas relacionadas