En Vivo

DR Vet salvó la vida de la fiel mascota de anciano reciclador

El conmovedor caso de un anciano y su fiel mascota

Pancho Cavero conoció el conmovedor caso de don Lucho, un ancianito que pese a su falta de recursos, le entrega todo su amor a su "Chinita". 

"Chinita" es una perrita de raza única de aproximadamente 10 años, la única compañera de don Lucho, un anciano con un corazón de oro, que pese a sus escasos recursos, entrega todo su amor a su mascota.

[Cuidados que necesitan los perros cachorros]

Don Lucho le contó a DR Vet Pancho Cavero que tiene a su "Chinita" desde bebita y nunca se puede separar de ella.  Y es ella que una vez lo salvó de un policías irresponsables que quisieron atacarlo sin haber hecho nada.

[DR Vet: Erick Osores busca a su gatita "Alfonsina"]

Don Lucho gana centavos recogiendo botellas y a veces limpia carros.  Su trabajo es reciclar botellas de plástico, sin embargo, un día le soltó ácido muriático que le quemó un ojito.

[Pancho Cavero: La tierna y adorable sesión de fotos junto a "Vaco"]

"Chinita", la fiel compañera de don Lucho, tenía un tumor en las mamas, lo que le imposibilitaba tener una vida cálida y sana.  Luego de unos exámenes y una exhaustiva operación, Pancho Cavero logró salvar a la perrita, quien ahora podrá acompañar siempre a su dueño.

Si tú deseas ayudar a don Lucho, quien está ciego y sufre de la próstata, puedes llamar al número (961752348)

Notas relacionadas