En Vivo

Dr. Vet salvó a perro que fue lanzado desde segundo piso por un hombre

Hombre lanzó a un perro desde el segundo piso de vivienda

El caso indignó a todos los vecinos en un barrio de Independencia. Conócelo aquí.

Un nuevo caso de maltrato animal se registró la noche del pasado 24 de febrero a la altura del mercado “El Hermitaño”, en Independencia, luego que un sujeto lanzara desde un segundo piso a Duke, un indefenso perro de raza única que  sufrió la rotura de sus dos patas delanteras.

Mira también: [VIDEO] Conoce la conmovedora y ejemplar historia del 'bañador de perros'

Enterado de este cobarde hecho, el veterinario Pancho Cavero pudo ayudar a restablecer la salud de la mascota de una familia que exige justicia para detener a Lister Céspedes, quien se encuentra desaparecido.

Mira también: [VIDEO] Dr Vet salvó a Sasha, una perrita muy querida del mercado Mayorazgo

Dr. Vet intervenido quirúrgicamente a Duque, puesto que por las diversas fracturas que tenía en sus extremidades no podía caminar con normalidad. Cavero informó que en al menos un mes el pequeño estará en condicones parta movilizarse. 

Mira también: [VIDEO] Hombre disparó a gatito en el Callao y salió en libertad

Cabe recordar que en noviembre del año pasado el Congreso aprobó por unanimidad la Ley de Protección y Bienestar Animal, la cual sanciona con hasta cinco años de pena privativa de la libertad a todo aquel que incurra en cualquier tipo de agresión contra los animales; sin embargo, hasta la fecha no existe un solo caso que haya sido castigado según lo establecido por la norma.

Mira los capítulos de Dr. Vet​ en América tvGO

Notas relacionadas