En Vivo

Dr Vet regresa el 2016 con una segunda temporada

Dr Vet y sus mejores deseos para esta Navidad

Pancho Cavero desea una "Feliz Navidad" a todos los televidentes.

En el último programa de Dr Vet del 2015, Pancho Cavero se mostró feliz por todo el trabajo que se ha realizado en estos meses, sobre todo el de poder ayudar a los animales y transmitir el amor hacia ellos.

[Dr Vet le devolvió "la sonrisa" a un perrito de 8 años]

"Entré a la televisión porque sabía que era un medio masivo que me permitiría llegar a más gente con una sola misión: Transmitir el amor por los animales.  Gracias a América Televisión y Del Barrio Producciones hemos dado un primer paso.  En un país tan violento como el nuestro, amar a seres que nopueden defenderse es un paso vital para crecer como humanos y como sociedad", dijo Pancho en su programa.

[DR Vet no permitió que perrito quede inválido]

En otro momento, confesó que ha sido muy difícil y doloroso para él cuando le ha tocado decirle a los dueños que sus mascotas tienen cáncer o que no se puede hacer más por ellos.  Sin embargo, han sido más los casos que sí se pudo ayudar y que finalmente tuvieron un final feliz.

"Porque en Dr Vet no hemos inventado ni dramatizado nada, todo lo que usted vio es absolutamente real, los llantos, las alegrías, las imágenes de ternura", recalcó.

[Magdyel Ugaz presentó a sus "hijos" Chocolatín y Albino]

Pancho Cavero se despidió de los televidentes con un "hasta luego", ya que gracias a todos ellos, Dr Vet regresa el 2016 con una segunda temporada.

"Seguiremos luchando por esa ley contra el maltrato animal, seguiremos recorriendo todo el Perú para ayudar a aquellos seres que para ustedes han dejado de ser simples mascotas y se han convertido en parte de su vida.  Quiero darles las gracias por convertir este humilde espacio en un éxito, mi promesa imborrable es de hacer las cosas aún mejor, de ayudar a más mascotas, y de mostrarles más casos de amor puro, donde alguien que no puede hablar te da las gracias con una mirada tierna o moviendo la colita", expresó Pancho Cavero.

Finalmente, hizo una invocación a que no se revienten cohetes en estas fiestas, pues nuestras mascotas sufren.  

"Un fuerte y sincero abrazo.  Feliz Navidad".

Te desea, Pancho Cavero y todo el equipo de Dr Vet.

Notas relacionadas