En Vivo

Dr Vet muestra lo que sucede en sala de emergencias

Lo que se vive en una sala de emergencias

En escenas como estas, Pancho Cavero se convierte en el héroe de nuestras mascotas.

¿Alguna vez se imaginó qué ocurre dentro de la sala de emergencias de una clínica veterinaria? Esta interrogante fue despejada para sorpresa de los televidentes en Dr. Vet, luego que Pancho Cavero dejara ingresar las cámaras del programa para permitirle al público conocer todos los pormenores de lo que sucede un día cualquiera en su centro de atención.

[Estas pautas te ayudarán a tener limpios a tus perros]

Uno de los casos más críticos que tuvo que atender Dr. Vet fue el de una hermosa perrita llamada Sherazade, que cayó desde el quinto piso de su vivienda, pero que logró sobrevivir gracias a la rápida reacción de sus dueños, quienes la llevaron raudamente a la veterinaria para ser sometida a una exhaustiva rehabilitación.

[Dr Vet narra el momento más difícil que vive un veterinario]

Asimismo, los televidentes fueron testigos del milagroso caso de Reina, una pequeña can que llegó hasta la 'Clínica Veterinaria Pancho Cavero' por un diagnóstico de Leptospirois, una extraña enfermedad que fue detectada a tiempo por nuestro querido Dr. Vet, quien logró curarla tras someterla a un riguroso tratamiento en base de medicinas especializadas.

[Alerta: Microchip no ayudaría a encontrar a tu mascota]

No se pierdan más de estos impactantes casos todos los sábados en Dr. Vet a las 11:00 am., por  América Televisión.

Notas relacionadas