En Vivo

Dr. Vet llevó ayuda al albergue "Cuatro patas, un corazón"

Dr. Vet llevó ayuda al albergue "Cuatro patas, un corazón"

Conoce este albergue donde al menos 40 perritos esperan ser adoptados por ti

Dr. Vet llegó hasta Zapallal donde el amor por los animales de Junior Hilasaca lo llevó a fundar el albergue "Cuatro patas, un corazón", aquí acoge a 37 perritos rescatados en un área de 750 metros. Él desde pequeño vio las injusticias cometidas con los animales y entendió que debía hacer algo.

Mira también: [ VIDEOJoven con leucemia cuida a más de 40 perritos en San Bartolo

Junior junto a sus colaboradores se las ingenian para curar, rehabilitar y atender  a todos estos perros. A pesar de las limitaciones y de no recibir muchas donaciones, este albergue esta muy bien organizado y tiene diferentes espacios como zona de baño, comedor, enfermeria y un armario donde guardan frazadas y ropa para abrigar a los pequeños.

Mira también: [VIDEO] Conoce la conmovedora y ejemplar historia del 'bañador de perros'

Macarena, Ojitos, Crespo, Boni, Valiente y Scott, asi como los otros perritos del albergue, han sido golpeados por la indiferencia y crueldad de la gente. Ellos, hoy ya recuperados, esperan que tu los adoptes y les des la oportunidad de tener un hogar.

Mira también: [VIDEO] Dr Vet compartió hermoso sueño junto a su fiel amigo, Mac

Dr. Vet. se hizo presente y colaboró donando bolsas de alimento, colchones, camas y platos que tanta falta hacen en este lugar. Si tú quieres adoptar una mascota o hacer una donación a "Cuatro patas, un corazón" puedes comunicarte al celular 948 434 296. No seas indiferente, ellos esperan por ti.

Notas relacionadas