En Vivo

Blog de Dr Vet: "Cucho y Salamanco, amigos y cómplices"

Dr Vet cuenta tierna historia sobre sus dos gatitos

Cucho hizo muy famoso por un trágico accidente que sufrió, pero fue salvado de milagro.

Cuando Cucho y Salamanco llegaron a la clínica para que los atendiera por diferentes problemas, nunca imaginé que al adoptarlos y juntarlos, resultarían ser todo una caja de sorpresas.

[Así luce "Cucho" luego de ser salvado de milagro por DR. Vet]

Al verlos juntos me emociono el ver cómo juegan, cómo hacen travesuras juntos, cómo corren de acá para allá, incluso, a veces, hasta comen del mismo plato, cosa que no ocurre con Pantera (mi gata negra), porque como cualquier dama, ella hace respetar su jerarquía como la matriarca de los gatos de la veterinaria.

Es un deleite ver a estos dos pequeños mininos haciendo de las suyas en recepción: Salamanco tomando sus siestas en el counter de atención o pidiendo que le den agua del surtidor, porque él sólo toma agua sin bacterias, o a Cucho acomodándose en las sillas de recepción y de administración para dormir un ratito, o “apoderarse” de algunas de las camitas en venta que tenemos, en la zona de la Pet Shop, para relajarse.

Nuestros clientes realmente disfrutan y sonríen al verlos a los dos juntos o por separado y logran hacer que la espera, para que sean atendidos, sea una experiencia muy divertida.
No hay duda de que estos dos pequeños tenían como destino conocerse para ser los grandes amigos que ahora son.  Incluso hasta “invaden” la oficina de gerencia y se acomodan a su antojo como se ve en la foto.

Mira también: [Blog de Dr Vet: "La toxoplasmosis: Cuánto de verdad y cuánto de mito"]

Notas relacionadas