En Vivo

Dos hermanas: Se suspendieron las grabaciones de la telenovela

Del Barrio producciones se pronunció a través de un comunicado.

Luego del anuncio de estado de emergencia por el COVID-19 dispuesto para 15 días por el presidente Martín VizcarraDel Barrio Producciones comunicó la suspensión de las grabaciones de la telenovelas Dos hermanas.

La productora liderada por Michelle Alexander y Huyo Coya informaron que seguirán con las medidas del Gobierno para frenar el contagio del nuevo coronavirus en el país, que hasta el 16 de marzo ya suman 117 casos confirmados.

"Del Barrio Producciones informa:

1. Que, en el tratamiento del estado de emergencia nacional que incluye el aislamiento social obligatorio, la prohibición de circular libremente y, en aras de preservar la salud de los actores actrices productores y personal técnico hemos decidido suspender temporalmente las grabaciones de la telenovela dos hermanas, puesto que sus escenas se realizan en diferentes puntos de La Capital y fuera de Lima.

2. Inmediatamente se halla su superado en la actual crisis sanitaria, retomaremos las grabaciones para cumplir con nuestro público.

3. Instamos a la población a cumplir con las disposiciones dadas por el gobierno a fin de preservar la salud y el bienestar de todos los peruanos."

Por su parte, los actores han hecho un llamado a sus seguoidores a seguir las recomendaciones del Gobierno y en especial del Ministerio de Salud, el cual ha puesto a disposición de la población el número 113 para informar y reportar casos de COVID-19.

➤ MiraMery impresionó a Gustavo con su renovado "look" al reencontrarse

Capítulos al aire

Frente a la pregunta de sus seguidores, Melissa Paredes aseguró que aún capítulo que saldrán al aire porque ya se grabaron.

Todos los episodios de Dos hermanas en tvGO¡Suscríbete Ahora!

➤ TAMBIÉN MIRA

Fiorella se disculpó con Mery por percance al conocerse

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos