En vivo
América Espectáculos
08:30 - 09:30 h

¿Sufres de manchas en la piel? Conoce las 3 principales causas

Pueden aparecer en la piel, producto del sol o por un accidente, dejando huellas que pueden llegar a ser incómodas. 

¿Sufres de manchas en la piel? Conoce las 3 principales causas

¿Sufres de manchas en la piel? Conoce las 3 principales causas.

Vídeo: Pueden aparecer en la piel, producto del sol o por un accidente, dejando huellas que pueden llegar a ser incómodas. 

La piel es el órgano más grande que nos protege del medio externo, pero existen algunos factores hereditarios o ambientales que la dañan. En esta nota cono conoce qué tipos de mancha existen y de qué forma afecta a tu piel.

[VIDEO: Secreto de la abuela para eliminar manchas]

1-Las manchas hormonales suelen aparecer en mujeres embarazadas y manifestarse en la frente, debajo de los ojos y alrededor de la boca.

[VIDEO: ¿Cómo quitar las manchas de la cara? Sigue estos consejos]

2-Las manchas solares suele manifestarse a partir de los 35 años y es producto de una sobre exposición a los rayos del sol. Las lesiones deben ser evaluadas por un dermatólogo, porque las que afectan las manos pueden ser parte de un proceso cancerígeno.

[VIDEO: Los tres peores errores para eliminar el acné]

3-Las manchas por quemadura producen puntos marrones y la piel cicatriza. Si tienes una herida en la piel no dejes que lleguen los rayos del sol, ya que esto generaría que quede una marca.

[VIDEO: Mira cómo eliminar la piel reseca gracias al secreto de la abuela]

Las personas con piel clara tienen más tendencia a tener manchas y las quemaduras desencadenan una hiperpigmentacion en la piel. 

[VIDEO: Recetas y trucos para tener una piel suave y exfoliada]

COMENTA