Recetas y trucos para tener una piel suave y exfoliada

La bella Vanessa Jerí nos da las recetas para combatir la resequedad de ciertas zonas de nuestro cuerpo.

Recetas para exfoliar nuestra piel

Vídeo: La bella Vanessa Jerí nos da las recetas para combatir la resequedad de ciertas zonas de nuestro cuerpo.

Existen recetas caseras que pueden ayudarte a tener un rostro más lindo y eliminar la resequedad en ciertas zonas de nuestro cuerpo.  Vanessa Jerí nos trajo sus trucos para exfoliar la piel.

Mira también: [¿Cómo quitar las manchas de la cara? Sigue estos consejos]

1. Exfoliación del rostro: Mezclar avena, miel y leche.  Esta cremita se echa sobre el rostro de manera circular y durante 15 minutos.  El ácido láctico de la leche ayuda a mejorar la textura de la piel.  No olvide retirar la pasta con agua tibia.

Mira también: [Cuatro mascarillas que te harán ver más linda y con una piel radiante]

2. Exfoliación de los codos y rodillas: Cuatro cucharadas de palta, sal, un chorrito de aceite de oliva o almendras.  Esta pastita se tapa durante 15 minutos y luego se agrega en los codos.  La palta contiene vitamina E, un potente antioxidante para la piel.  Luego de esto, se puede echar una cremita hidratante o vaselina.

Mira también: [Silvia Cornejo nos enseña cómo hacer mascarillas naturales]

3. Exfoliación de los pies: Mezclar una cucharada de azúcar rubia, dos cucharadas de bicarbonato de sodio, una cucharadita de miel y una cucharadita de aceite de oliva.  Si gusta le puede echar limón.

Mira también: [¿Sabías que las almohadas te pueden provocar arrugas?]

Toda esa crema se echa en los pies y se tapa con una bolsita durante 15 minutos.  Para quitar el color amarillo de los pies, remojarlos en agua tibia con el jugo de dos limones durante 10 minutos.

COMENTA