En Vivo

Doctor TV celebra su programa 900 en América Televisión

Doctor TV celebra su programa 900 en América TV

El carismático doctor Tomás Borda y su equipo.

Hoy jueves, DR. TV cumplió 900 ediciones al aire convertido en el programa médico más visto por millones de peruanos, conducido por nuestro querido médico de cabecera de la televisión, Tomás Borda en su quinta temporada en América Televisión.

“Hemos cumplido nuestros objetivos realizando campañas a favor de la prevención de muchas enfermedades y culturizando sobre salud a la población. Nos llena de orgullo saber que cada vez llegamos a más personas. Empezamos el quinto año del programa con propuestas que les gusta a quienes nos siguen desde el primer día. Estoy completamente dedicado a mi labor como médico y desde mi vocación deseo contribuir. Se necesita atención en el rubro de la salud, faltan muchas cosas por hacer a favor de la población”, precisa el DR. TV Tomás Borda.

Para celebrar los 900 programas, DR. TV presentó 9 testimonios de mujeres que contaron todo lo que aprendieron en el programa y como les ayudó a recuperar la salud. “Llevaba 15 años con la neuralgia del trigémino, nunca encontraba solución a mi dolor. Cuando me operaron todos estábamos allí dándole gracias a DR. TV. Si no hubiera tocado ese tema no sabía si tenía que operarme. Somos muchos los pacientes que le agradecemos eternamente”, contó Edita Tello, una de las incondicionales seguidoras que descubrió la patología que padecía en el programa médico número uno del país.

Mañana, los brasileños Paloma Fiuza y Thiago visitan a nuestro querido DR. TV para participar en Dime cuánto sabes, la divertida secuencia donde se aprende jugando todos los temas de salud.

No te pierdas ningún episodio de DR. TV en TVGO¡Suscríbete YA!

DR. TV de lunes a viernes a las 9:30 a.m. por América Televisión.

 

 

Notas relacionadas