En vivo
AN: Primera Edición
05:15 - 08:30 h

¿Cuáles son las consecuencias de usar los "mágicos" geles reductores?

Existen productos para bajar de peso, como las jeringas y cremas, llamadas quema grasa, que son muy dañinos para tu salud.

¿Cuáles son las consecuencias de usar los mágicos geles reductores?

¿Cuáles son las consecuencias de usar los "mágicos" geles reductores?

Vídeo: Existen productos para bajar de peso, como las jeringas y cremas, llamadas quema grasa, que son muy dañinos para tu salud.

Los productos que abundan en el mercado son aquellos para bajar de peso, pero como hemos explicado en Doctor TV, las cosas que se colocan con inyección tienen que ser realizadas solo por médicos. Por otro lado, todos estos productos vienen empacados y esterilizados, siguiendo rigurosos procesos de sellado. 

[VIDEO: 3 productos para el cuidado del cabello que pueden ser mortales]

Sin embargo, a los estafadores no les importa nada y en una jeringa normal se venden productos para inyectarse directamente al abdomen. El doctor Crisólogo Cáceres indicó que el medicamento ‘mágico’ para bajar de peso y tener un cuerpo escultural no existe en el mercado, lo importante es tener una buena alimentación y hacer deporte

[VIDEO: ¿Quieres bajar de peso? Te damos la dieta anti obesidad]

¿Cómo actúa un gel reductor en el cuerpo? Según las indicaciones de esos productos mortales, primero se coloca el gel en el abdomen, luego se aplica la crema reductora y finalmente una faja reductora que, según prometen, te hará reducir 4 kilos en dos días. Sin embargo, el especialista aseguró que esa faja de plástico lo único que producirá es transpiración. También aparecen lesiones en la piel que terminan en cirugías muy graves.

[VIDEO: Conoce los 5 productos que en realidad no te ayudan a quemar grasas]

COMENTA