En Vivo

¿Qué hará Julinho tras ser diagnosticado con cálculos renales?

El ex futbolista teme sufrir de insuficiencia renal. 

Preocupado por ciertas dolencias, el ex futbolista Julinho quiso conocer el verdadero estado de salud de sus riñones y decidió someterse a una serie de exámenes médicos en Doctor TV, que reveló el motivo de los dolores que están afectando su función renal.

[FOTOS: Brenda Carvalho derrotó a su amado Julinho en su visita a Doctor TV]

"Julinho tiene antecedentes que le preocupan y después de cumplir con los exámenes el diagnóstico es: quistes en los riñones negativo, insuficiencia renal negativo, cálculos pequeños y cáncer negativo. Esos cálculos sí le preocupan y debe cumplir con estos consejos: incrementar la cantidad de líquidos, hacer ejercicios y bajar el consumo de carnes", explicó el doctor Tomás Borda.   

[VIDEO: Conoce las causas de la insuficiencia renal]

“Tuve que pasarla realmente muy mal para preocuparme y sí, estaba asustado, porque pensé que podía ser insuficiencia renal. Todo empezó con dolores muy intensos, me tocaba la zona del estómago y no era por ahí. Hasta que me doblé, no pude caminar y me tuvieron que llevar cargado a la clínica", reveló el novio de Brenda Carvalho, quien a sus 49 años se sometió a los exámenes en los estudios de Dr. TV.

[VIDEO: Aprende todo sobre el color de la orina]

Notas relacionadas