En vivo
Esto es Guerra
18:50 - 20:30 h

Conoce los alimentos que no se deben refrigerar

¿Sabías que existen ciertas frutas y verduras que es mejor ni asomarlas al refrigerador? No solo porque pierden su sabor sino porque pierden sus propiedades. 

55bfe36822455ab45b134cf312da6cbd

Vídeo: ¿Sabías que existen ciertas frutas y verduras que es mejor ni asomarlas al refrigerador? No solo porque pierden su sabor sino porque pierden sus propiedades. 

Cebolla: Por la cantidad de capas, al ponerlo en el refrigerador se pone blanda y deja de ser fresca. Al poner la cebolla en el refrigerador los demás alimentos pueden adquirir su olor. Lo ideal es tenerla en un sitio seco, fresco y oscuro.

[VIDEO: Descubre los beneficios de la cebolla y ajos]

Miel: Si se refrigera, pierde sus propiedades. Lo ideal es tener la miel en envases de vidrio y tapado. Asimismo, tenerlo en un sitio fresco y oscuro.

Papa: Al ponerlo en el refrigerador produce brotes y pierde propiedades. Lo recomendable es poner en cajas de cartón.

[VIDEO: Conoce el tiempo de cocción que deben tener tus alimentos]

Tomate: Pierde sabor, se vuelve arenosa y pierde vitaminas. La única forma de mantener sus propiedades es convertir los tomates en salsa de tomate.

Palta: Se endurece, pierde propiedades y vitaminas. Lo ideal para guardarlo en el refrigerador es colocarlo en un envase de vidrio, al lado de una cebolla y taparlo con una bolsa de plástico entre uno o dos días.

[VIDEO: Conoce a los 5 peores enemigos blancos que están en tu cocina]

COMENTA