¿Obsesiva por la limpieza? 5 venenos en casa que pueden llevar a la muerte

Existen productos de limpieza que lo ayudan a proteger la salud de su familia, pero algunos de ellos podrían ser muy peligrosos.

¿Obsesiva por la limpieza? 5 venenos en casa que pueden llevar a la muerte.

Vídeo: Existen productos de limpieza que lo ayudan a proteger la salud de su familia, pero algunos de ellos podrían ser muy peligrosos.

Naftalina: su consumo produce dolor abdominal intenso, náuseas, dificultad para hablar y respirar. Los pequeños pueden confundir este producto con caramelos. ¿Solución para las polillas? Las tizas absorben la humedad, al igual que el arroz crudo en una bolsita, juntarlo con clavo de olor y cáscara de naranja.

[VIDEO: Dile adiós a las polillas y moscas sin usar la peligrosa naftalina]

Lejía y ácido muriático: esta mezcla de dos ácidos severos generan un vapor que incluso se utilizó para matar gente en la I y II Guerra Mundial. Producen dificultad para respirar y estos productos de limpieza no deben estar al alcance de los niños.Se debe utilizar una mascarilla para prevenir que exista la irrigación en la garganta. Jamás mezclar sustancias corrosivas. 

[VIDEO: Conoce los productos tóxicos y peligrosos que se usan en casa]

Veneno: si lo ingerimos podemos morir por hemorragia interna. Un primer signo de alarma del envenenado por raticida es la sialorrea, mayor cantidad de saliva que ni te deja hablar.

[VIDEO: Descubre cuatro productos de limpieza que también contaminan]

Espirales: se produce intoxicación por este tipo de ‘insecticida’ que no matan a los zancudos, sino los alejan.

COMENTA