Descubre cuatro productos de limpieza que también contaminan

¿Sabías que los accesorios de limpieza que tanto usas para dejar impecable tu casa, podrían causarte desde una alergia hasta una infección estomacal?

cc4035e1345e39a8404a85b173fe387a

Vídeo: ¿Sabías que los accesorios de limpieza que tanto usas para dejar impecable tu casa, podrían causarte desde una alergia hasta una infección estomacal?

1. Escoba: No usar la misma escoba para barrer la calle y el interior de la casa, pues está trasladando las bacterias y ácaros. Recomendaciones: Lavar la escoba con detergente antes de guardarla.

[VIDEO: Descubre lo que se esconde en tus artículos de limpieza]

2. Trapeador: No use el mismo trapeador para todas las áreas de la casa, pues pueden contener bacterias como el E.Coli. Enjuague el trapeador con guantes y usando un exprimidor.

3. Desatorador del baño: Puede contener E.Coli y Salmonela, materia fecal, orina, heces, etc. Se recomienda lavarlo con lejía después de usarlo.

[VIDEO: Carlos Alcántara y Mávila Huertas aprendieron sobre productos de limpieza peligrosos]

No use el mismo trapeador para todas las áreas de la casa, pues pueden contener bacterias como el E.Coli. Enjuague el trapeador con guantes y usando un exprimidor.

[VIDEO: Cinco secretos para resolver accidentes de limpieza]

4. Aspiradora:Proteja sus vías respiratorias antes de abrir la aspiradora, pues el filtro puede contener esporas de hongos. Use mascarilla y guantes.

COMENTA